back_d

No hay planes de llevar Dragon Ball Z: Kakarot a Switch

22 Octubre 2019

Como la nueva propuesta de jugabilidad de la franquicia, cada vez son menos los meses que faltan para que Dragon Ball Z: Kakarot llegue oficialmente al mundo de los videojuegos para encantar a sus fanáticos.

Tal como asegura un reporte publicado por Twinfinite, habría sido concretamente Ryousuke Hara, quien es productor de la entrega, quien habló sobre si existe la posibilidad de ver el RPG en Nintendo Switch.

En contraposición quizá a la voluntad de los fanáticos, su respuesta indica que los dueños de la consola híbrida no deben emocionarse por la posibilidad de jugarlo en ella.

“Todo lo que puedo decir es que por ahora no estamos pensando sobre adaptar el juego para Switch”, aseguró Hara en su comunicado.

Ahora, si bien las declaraciones de Hara no descartan un port de Dragon Ball Z: Kakarot para Switch por completo, si dejan ver que no es algo que les preocupe en estos momentos.

Importante…

Dragon Ball Z: Kakarot es un juego de acción RPG, lleno del universo Dragon Ball. Incluye historias que no han sido desveladas en el manga, y estoy seguro de que los fans podrán sumergirse en su mundo.

Es una refrescante interpretación de la franquicia donde revivirán el momento en el que Goku descubre su linaje Saiyan y su nombre de nacimiento, Kakarot. Experimenten los combates conforme se hace más y más desafiantes con gráficos de gran fidelidad.

Revive la historia de Goku en Dragon Ball Z: Kakarot. Más allá de las peleas épicas, experimenta la vida en el mundo DRAGON BALL Z mientras peleas, pescas, comes y entrenas con Goku. Explora las nuevas zonas y aventuras a medida que avanzas en la historia y crea poderosos vínculos con otros héroes del universo de DRAGON BALL Z.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará oficialmente el próximo17 de enero de 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4.-

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.