back_d

Skull Island: Rise of Kong: El juego que sorprendió por su poca inversión y destrozó a los fans

22 Octubre 2023

Durante estos días la comunidad gamer ha recibido el peor videojuego que no se ha visto en años, hablamos de Skull Island: Rise of Kong, titulo desarrollado por IguanaBee y quienes han indicado que el mal resultado se debe principalmente a las restricciones impuestas por su editor GameMill Entertainment.

El equipo de Skull conversó con el medio The Verge para explicar a los fans el resultado final del nuevo juego protagonizado por King Kong y que no logró superar sus expectativas. Recordemos que el desarrollo que comenzó en junio del año pasado tenía previsto que se finalizara el 2 de junio de este año, sin embargo nada terminó bien.

Y es que GameMill se caracteriza por ser una editora en exigir que el desarrollo de los juegos fuera a corto plazo, donde la información no llegaba oportunamente a los equipos independientes por lo que muchas veces tuvieron que improvisar en el desarrollo. Además, el presupuesto era bastante bajo como para mantener a los desarrolladores con más experiencia. «Recuerdo muy bien que despidieron a un colega que llevaba allí más tiempo que yo. Sabía que era porque el editor no les proporcionaba fondos suficientes para mantener a un determinado número de personas durante un periodo prolongado», explicaron desde IguanaBee.