back_d

Days of Play trae nuevas rebajas y ofertas para los soniers

23 Mayo 2020

Los jugadores de Sony podrán disfrutar de Days of Play, un evento especial con rebajas y ofertas desde el 25 de mayo hasta el 8 de junio para conseguir juegos con descuentos para adquirir los exclusivos de PlayStation 4, servicios de suscripción de Sony o artículos VR.

Títulos como Days Gone o Spider-Man estarán disponibles en este evento de Sony con precios bajos hasta los 19,99 euros, mientras que otros como Death Stranding de Hideo Kojima costarán 29,99 euros. En cuanto a los servicios de suscripción anual de Ps Plus tendrán un 30% de descuento, la misma rebaja tendrá el servicio de juegos en streaming Playstation Now desde el 3 al 17 de junio. Cabe mencionar que la plataforma cuenta actualmente con más de 700 juegos de PS4, PS4 y PS2.

La realidad virtual también tendrá rebajas: el precio del dispositivo de VR de PlayStation 4, con opción de comprarlo por 199,99 dólares frente a los 299,99 dólares habituales. En una nota de prensa anunciaron un set promocional VR: «También estará disponible el formato PS VR Mega Pack que incluye el dispositivo PS VR, PS Camera, VR Worlds, Astrobot Rescue Mission, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, Resident Evil 7 Biohazard y Everybody’s Golf VR».