back_d

Borderlands 3 triunfa en la Epic Games Store ¡Es todo un éxito comercial!

23 Septiembre 2019

Con más de cinco millones de juegos distribuidos en todo el mundo en solo sus cinco días de lanzamiento, Borderlands 3 es todo un éxito con más de mil millones de dólares en ganancias.

La noticia fue revelada por 2k Games y los desarrolladores del juego de acción, Gearbox, quienes confirmaron que su nuevo juego duplicó las ventas de su antecesor, a pesar de tener venta exclusivo en Epic Games Store, aunque no sin polémica de por medio.

2K además indicó que el juego de acción es el título que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía, de esta manera su presidente, David Ismailer, indicó que «el increíble y exitoso lanzamiento de Borderlands 3 es el resultado de mucho esfuerzo y una duradera colaboración entre Gearbox Software y 2K».

https://youtu.be/Av5Eyx3bGtM

«Estamos muy agradecidos a todos los que han contribuido a que la franquicia Borderlands sea el fenómeno mundial y cultural que ha llegado a ser, incluidos los cientos de desarrolladores de Gearbox y toda la gente que se ha esforzado por convertir estos títulos en una realidad», puntualizó.

Por último, Borderlands 3 es el juego de 2K más reservado hasta la fecha, además de batir récords de reserva en la todavía joven tienda de Epic Games. «De hecho, las ventas iniciales de Borderlands 3 han superado las expectativas del sello editorial, en particular las ventas de PC a través de la tienda de Epic Games», señalan en nota de prensa.