back_d

Fortnite pospone lanzamiento gratuito de Salvar el Mundo

23 Octubre 2018

Epic Games anunció que el lanzamiento free to play del modo Salvar el Mundo de Fortnite será pospuesto hasta 2019.

¿La razón? «Estamos trabajando en un amplio conjunto de funcionalidades, rediseños y ajustes del sistema motor que creemos necesario para el modo gratuito. Salvar el mundo ha crecido de manera considerable desde su lanzamiento y Fortnite también lo ha hecho, en general, de una manera nunca vista. Ajustar el modo a las legiones de héroes que van a unirse a la lucha es un aspecto clave para que la experiencia sea excelente. Esto se aplica a todos nuestros jugadores, tanto nuevos como veteranos, así que estamos dedicando el tiempo necesario para hacerlo bien», ha explicado Epic Games.

Además del comunicado el estudio entregó varios incentivos para aquellos que disfruten del evento Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad y mencionaron mejoras en la interfaz para hacerla más integrada y comprensible. También se ha explicado que el sistema de héroes ha sido rediseñado para que la forma de personalizar el equipo sea más flexible, cuente con más opciones y permita más creatividad.

Por otra parte, el modo battle royale sigue disparado en ingresos, con cerca de 80 millones de jugadores de Fortnite durante el pasado mes de agosto.