back_d

Halloween ya se tomó las pistas de Mario Kart Tour

23 Octubre 2019

Mario Kart Tour se estrenó hace algunas semanas atrás como la nueva incursión de Nintendo en el mundo móvil. Con un plan de eventos temáticos para darle más vida, la compañía dio inicio así a su contenido temático de Halloween.

Según anunció la compañía, el Tour de Halloween trae consigo a pilotos como Rosalina con disfraz de bruja y King Boo en su versión de Luigi’s Mansion.

De la misma manera, Nintendo habilitó a los esperados corredores de Waluigi, King Boo y el tan esperado Luigi y su versión bebé. Es importante mencionar que estos 4 personajes estarán disponibles siempre en la Tubería, a diferencia de Rosalina (Halloween) y King Boo (Luigi’s Mansion), que desaparecerán una vez que el evento concluya.

Si quieres disfrutar de este contenido es necesario que sepas que solo estará disponible por 2 semanas, como los anteriores eventos, por lo que podrás disfrutar de el hasta el 5 de noviembre.

Asimismo, el Tour de Halloween incluirá nuevos desafíos e insignias que te mantendrán entretenido mientras esté disponible, y podrás conseguir nuevos autos y parapentes temáticos en la tienda.

Importante…

Nintendo anunció la creación de una adaptación móvil para la franquicia de «Mario Kart», que tendría un desarrollo de doce meses antes de ser estrenados a finales del año fiscal de 2018.

Hasta el momento, el próximo juego y la primera toma de contacto oficial de la franquicia en móviles se ha mantenido en total reserva hasta el día de hoy finalmente sería estrenado en marzo de 2019 y se establecería como la llegada oficial de la franquicia en el mercado de los dispositivos móviles, después de que la compañía japonesa anunciase su interés por realizar cada vez más entregas para los mismos.

Por su parte, «Mario Kart Tour», por como la compañía sentenció su nombre, planea no solo ser una adaptación móvil de la franquicia de juegos de carrera de la compañía, sino que además planea implementar mecánicas con Realidad Aumentada tal cual se utilizan en otros juegos del estudio como «Pokémon GO!», desarrollado por Niantic Labs.

Así que ya lo sabes. Mario Kart Tour llegó el 25 de septiembre a dispositivos móviles.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.