back_d

Sonic Frontiers finaliza su desarrollo y reafirma su fecha lanzamiento

23 Octubre 2022

Morio Kishimoto, director de Sonic Frontiers, acaba de confirmar en su cuenta persona de Twitter que el juego se encuentra 100% desarrollado y que no habrá retrasos en su lanzamiento fijado para el próximo 8 de noviembre.

Si bien muchos fans no confiaban en que la entrega estaría lista para su fecha de lanzamiento, SEGA confirmó que ya está todo listo para su llegada y que lo mejor es confiar en el desarrollo que ha tenido el nuevo y esperado título del erizo azul. Para tranquilizar a los seguidores el director de Sonic Frontiers publicó en su red social que el juego avanzó a la fase Gold: «No hemos podido recoger todos sus comentarios, pero hemos hecho todo lo posible hasta el último minuto antes de la fecha límite», señala Kishimoto que a la vez confirma que Sonic Frontiers ha estado en desarrollo durante cinco años. Actualmente se encuentra «con una sensación de alivio», pero también «un poco triste«.

https://youtu.be/knss9aRq9Mk

Recordemos que Sonic Frontiers es un videojuego de acción, plataformas y aventuras que sorprenderá por su mundo abierto y está siendo desarrollado por Sonic Team, el equipo creador de Sonic Generations y Sonic Forces.