back_d

Spider-Man 2 es todo un éxito y logra vender más de 2,5 millones de copias en 24 horas

23 Octubre 2023

Cuentas alegres ha sacado Insomniac Games tras el debut de Marvel’s Spider Man 2 el pasado 20 y octubre y es que esta nueva aventura se ha convertido en el juego de PlayStation que más ha vendido en sus primeras 24 horas de estreno llegando a las 2,5 millones de copias.

La noticia fue entregada por la misma PlayStation en su red social de X donde además de informar el éxito del juego, también agradecieron a los fans. «Grandes noticias, fans de Spidey – Marvel’s Spider-Man 2 ha vendido más de 2,5 millones de copias en sus primeras 24 horas. ¡Gracias por hacer de este un lanzamiento de altos vuelos!», se lee en el mensaje donde además se adjunta una imagen de Peter y Miles moviéndose por Nueva York.

Así, el exclusivo de PS5 se convierte en «el juego de PlayStation Studios que más rápido ha vendido en la historia de PlayStation», sin embargo no logra ser el mejor lanzamiento en la historia de la compañía nipona, ese título aún lo guarda God of War: Ragnarok, vendiendo 5,1 millones de copia durante su primera semana.