back_d

Age of Mythology contará con nuevo remaster que se estrenará este año

24 Febrero 2024

Si eres aficionado a los juegos de estrategia, seguramente estarás familiarizado con el legendario Age of Mythology. Este título, lanzado en 2002 y creado por los visionarios detrás de Age of Empires, se prepara para hacer un regreso épico con un remasterizado que incluirá gráficos mejorados. La buena noticia es que su esperado lanzamiento está programado para antes de que concluya el presente año.

La noticia fue revelada por World’s Edge, la misma compañía que estuvo a cargo del juego original y que ahora lidera el proyecto Age of Mythology: Retold, un remaster del legendario juego de estrategia en tiempo real (RTS). Esta versión mejorada estará disponible tanto en consolas Xbox como en PC, a través del servicio de suscripción de Xbox y Steam. Este lanzamiento marca un hito, ya que será la primera vez que Age of Mythology esté disponible en plataformas de consola.

Tal como anunció el estudio esta nueva versión contará con un apartado gráfico completamente renovado, con modelos y efectos que atraerán la atención de los jugadores antiguos y nuevos.