back_d

Anthem reconoce el poco éxito del juego

24 Junio 2019

A pesar de los esfuerzos que la compañía realizó en quien sería su título más ambicioso jamás desarrollado, nunca terminó por encantar a sus seguidores por una extraña mezcla de mecánicas que se sentían incompletas. Anthem lleva cuatro meses en el mercado y a día de hoy no puede recuperarse de su paupérrimo estreno vivido en Febrero.

En medio de una conversación con el portal internacional GameDaily, habría sido concretamente Andrew Wilson, CEO de la compañía, asumió los errores tras el despliegue del título.

La principal promesa del título no está funcionando muy bien”, aseguró. “Algunos jugadores esperaban 100 horas de historia, mientras que otros esperaban una progresión de juego como en Destiny”.

De la misma manera, el creativo aseguró que el plan de reunir a dos tipos de jugadores distintos, fue una idea que no llegó a buen término. “Queríamos reunir a los fanáticos que disfrutaran contenido tradicional basado en historias de BioWare, así como también a quienes apreciaban el género de la acción-aventura”.

Importante…

Tal como registró Tarreo.com mediante un reporte, la nueva franquicia original de los creadores de Mass Effect alcanzó a adjudicarse en sus primeros meses de vida más de 100 millones de dólares en beneficios tras su distribución de manera digital. Lo anterior, se refiere concretamente que, solo en conceptos de ventas digitales la nueva entrega ya batió las expectativas sin contar lo que sus ventas físicas han podido alcanzar.

De momento aunque la nueva propuesta original no ha podido ostentar el estreno que a la desarrolladora le hubiese gustado tener, el juego se posiciona como la tercera preferencia en base a descargas en consolas y sus expectativas comerciales parecen indicar incluso un crecimiento con el paso del tiempo. ¿Qué te parece a tí? ¿Crees que el juego podrá remontar la situación con respecto a sus fanáticos?

Te recordamos que Anthem ya está disponible desde el pasado 21 de febrero de 2019 a través PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-