back_d

La razón de la censura tras el trailer de The Witcher 3 en Switch

24 Junio 2019

The Witcher 3 se presentó a mediados de junio en su versión de Nintendo Switch. Después de meses de rumores, oficialmente CD Projekt está llevando el galardonado juego a una versión que estará disponible íntegramente para la consola híbrida y qué, además, llamó la atención ante una curiosa censura durante su proyección inicial.

Según reportó hace algunos días atrás un informe de Tarreo.com, habría sido a través del trailer difundido por Nintendo UK como oficina central de su división europa, el primer adelanto de la llegada del título de Geralt de Rivia a la consola portátil, fue reditado con el objetivo de que no tuviera la escena de los hombres colgados, en un vídeo que se utilizaría para difusión por medios masivos.

A días de lo ocurrido, la incógnita parece haberse resuelto después de que, los lineamientos de PEGI (Pan European Game Information), fueran tajantes con la exposición a este tipo de contenido promocional en el continente.

«Todos los anuncios deben apuntar a evitar el contenido que pueda causar ofensas graves o generalizadas al consumidor promedio al que se apunta llegar/i]», aseguró la entidad. No obstante, se asegura que las ediciones del juego no serán modificadas bajo ningún punto.

«The Witcher 3» está en desarrollo para Nintendo Switch y llegaría este 2019.

Importante…

The Witcher: Wild Hunt es un RPG de mundo abierto basado en la narrativa y ambientado en un universo de fantasía visualmente impresionante, repleto de decisiones significativas y consecuencias trascendentales.

En The Witcher, te pones en la piel del cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia, y tienes la tarea de encontrar a la niña de la profecía en un vasto mundo abierto repleto de ciudades de mercaderes, islas piratas, peligrosos pasos de montaña y cuevas olvidadas para explorar.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que The Witcher: Wild Hunt llegó oficialmente el 19 de mayo de 2015 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-