back_d

Nintendo recibió contenta la noticia de estrenar Diablo en Switch

24 Agosto 2018

Diablo III: Eternal Collection será estrenado para Nintendo Switch en algún punto de este año, y su desarrolladora ha decidido compartir en medio de una entrevista algunas de las anécdotas que surgieron al momento de realizar las gestiones para llevar el juego a la plataforma.

Vídeo muestra cómo corre Diablo 3 en Nintendo Switch

Fue a través de una entrevista con el portal internacional GameInformer, el cual tuvo la posibilidad de hablar con uno de los productores de Blizzard sobre cómo se gestionó la llegada del juego a la consola, y su historia es bastante curiosa.

«Cuando Switch salió, todos estábamos jugando con ella«, aseguró el productor de Blizzard Matthew Cederquist. «Algunos de nosotros jugábamos a Mario mientras que otros jugaban al Zelda, y pensábamos por nuestra cuenta: ‘Tenemos un juego bastante bueno para esto’. Un día estábamos sentados en un avión y pensamos: «Tenemos el juego perfecto para la Switch«, aseguró.

De esta forma, y para continuar Matthew aseguró que de parte de su compañía decidieron llamar primeramente a Nintendo para comentarles la idea que ellos tenían, y a lo que la compañía respondió: «‘¿Qué están esperando para hacerlo?’, estaban muy emocionados con nosotros«.

Quédate atento, por que Diablo III: Eternal Collection llegará a Nintendo Switch en algún minuto de 2018.