back_d

Star Wars Battlefront 2 recibe nuevos contenidos gratuitos

24 Septiembre 2019

El juego basado en la famosa saga de la Guerra de las Galaxias, Star Wars Battlefront 2, recibirá a partir de mañana nuevos contenidos gratis. Una potente actualización que sorprenderá por su nuevo campo de batalla, el planeta Felucia, además de nuevo modos de juego.

Los autores de la serie Battlefield destacan al nuevo mapa por su «vegetación en forma de tentáculos y setas que explotan creando una nube tóxica cuando les disparas e infinidad de colores brillantes», lo que lo convierte en un escenario espectacular. Por supuesto no faltará la propia fauna del lugar, incluida una fosa del sarlacc gigante. «No te caigas dentro», bromean desde el estudio.

Su nuevo modo de juego «permitirá saltar a un campo de batalla a gran escala en el que combatirás, sin necesidad de conexión, contra enemigos manejados por la IA para obtener el control de la mayor parte de los puestos de mando del mapa (funciona de forma similar a la segunda fase de Supremacía capital)», comentan los autores de Battlefront 2.

DICE además entregó detalles sobre la actualización que tiene como protagonistas al comando clon de la República, que van «armados con el fusil bláster de repetición DC-17M y un accesorio antiblindaje, que proporciona una flexibilidad letal para hacer frente tanto a objetivos pesados como ligeros«.