back_d

Dying Light 2 Stay Human anuncia actualización gratis a PS5 y Xbox Series tras su lanzamiento

25 Enero 2022

No hay duda que uno de los juegos más esperados para este 2022 es Dying Light 2 Stay Human, juego desarrollado por Techland y que semana a semana aumentan las expectativas que lo rodean. Aunque su lanzamiento está previsto para el 4 de febrero, su equipo desarrollador acaba de anunciar que el título recibirá una actualización gratuita a PS5 y Xbox Series para todos los usuarios de PS4 y Xbox One.

Además, Techland informó que el crossplay se añadirá más adelante en consolas y asegura que los usuarios de Epic Games y Steam podrán jugar juntos desde el primer día. Sobre el juego, el equipo reiteró la importancia que tendrán las decisiones morales y la posibilidad de votar en grupo durante el juego cooperativo, donde se añade al anfitrión de la sala quien tendrá la última palabra.

No hay duda que el juego quiere apuntar a ser más que un simple título de parkour, donde el argumento se sostiene gracias a nuestras decisiones y donde Techland ha confirmado su interés en ampliar el contenido, con un plan de 5 años, que vayan sumando nuevas historias y DLC.