back_d

Rumores apuntan a que Microsoft quiere agregar el Xbox Game Pass a PS4

25 Febrero 2019

Tras la reciente y sorprendente noticia de que Microsoft está trabajando para llevar su nueva amistad con Nintendo un paso más lejos, llevando su servicio de Xbox Game Pass a la consola de Nintendo Switch, nuevas noticias llegaron hoy sobre como la compañía estaría trabajando en llevarlo a otra plataforma, y esta sería no más ni menos que la Playstation 4.


De acuerdo con Windows Central, Microsoft supuestamente trató de reparar los dos al traer el Xbox Game Pass, un servicio de suscripción que ha tenido enormes cantidades de éxito de los jugadores de todo el mundo, a la PlayStation 4. Según el sitio, esta negociación ha tenido lugar desde hace más de un año internamente, pero pese a eso todavía no se ha visto ningún fruto.

Dado que Sony recientemente se ha dado cuenta de la idea del juego cruzado después de la inmensa presión de jugadores y desarrolladores el año pasado, verlos tomar la puerta recién abierta y hacerla aún más amplia en este momento parece escaso. Aunque con informes de que la próxima generación de juegos de consola de ambos lados «romperá la brecha generacional», eso podría significar una separación menor entre las dos plataformas principales. Después de todo, las barreras entre la PC y la Xbox se han derrumbado, ¿por qué no llevarlo aún más lejos, especialmente porque Nintendo también parece estar a bordo?

En este momento, es simplemente un rumor, por lo que debe tomarse solo como eso. Dicho esto, han ocurrido cosas más extrañas y será interesante ver si algo viene de esto. De todas formas, esto ayudaría en gran manera a que los fanáticos de cada consola se unan y deje de existir la constante pelea que hemos podido ver durante años sobre que servicio es mejor.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.