back_d

Película de Evangelion confirma estreno de teaser en julio

25 Junio 2019

Evangelion 3.0+1.0 se anunció hace casi seis años atrás como parte de una tetralogía de adaptaciones cinematográficas, las cuales buscarían llegar a la pantalla grande con el objetivo de expandir el universo ficcional de la reconocida serie de anime y manga de mediados de los 90, y la cual ha levantado las expectativas durante los últimos meses con novedades sobre la producción.

La próxima película de la franquicia de ‘Evangelion’ está de camino, y el mismo estudio ha anunciado grandes novedades sobre el filme, el cual pretende comenzar a realizar sus primeras exhibiciones durante las próximas semanas.

A través de un reporte publicado por Tarreo.com, hoy podemos informar que mediante la página oficial, el estudio aseguró que Evangelion 3.0+1.0 comenzará a exhibir en exclusiva los primeros minutos de la cinta durante las próximas convenciones de Anime Expo en París y Los Angeles.

Tanto la Japan Expo de París, como la Anime Expo de Los Angeles tomarán lugar desde el próximo 04 de julio al unísono en dos grandes importantes escenarios de la industria internacional, en donde el estudio ha dispuesto su interés por revelar más acerca de la película.

Importante…

Según lo señalado por SoraNews24, Studio Khara compartió fotos de una reciente fiesta de Año Nuevo, pero como se nota, la foto de la pancarta en particular dice «Nueva película de Evangelion: ||: Inicio de producción». Junto con esto, el director Hideaki Anno estuvo presente junto con Megumi Ogata, la actriz de la voz de Shinji, y Megumi Hayashibara, la actriz de la voz de Rei.

Ogata compartió la declaración de que también está emocionada por la grabación de la película: «Es el principio del fin. Evangelion es un proyecto donde siento, donde tengo que sentir. Quiero seguir viviendo hasta que pueda grabar. «Mi rendimiento final para eso», y estoy muy feliz de estar involucrado con un anime así. Sobreviviré, hasta mi grabación final, pase lo que pase «.

Aunque lamentablemente esto no es una confirmación completa de que la producción de la cuarta película de Evangelion haya comenzado, es una buena señal ver al personal y al elenco reunidos. La ventana de lanzamiento de 2020 puede no estar completamente fuera de la mesa, después de todo, teniendo en cuenta lo mucho que este personal y el equipo quieren que la película suceda.

Para aquellos que buscan ponerse al día con Neon Genesis Evangelion antes de los éxitos de la nueva película, afortunadamente pronto habrá una buena manera de hacerlo, ya que la serie se está preparando para llegar a Netflix en todo el mundo esta primavera. Netflix confirmó que junto con los 26 episodios de la serie de anime original, las películas Evangelion: Death True 2 (Death & Rebirth) y The End of Evangelion también vendrán al servicio.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-