back_d

Age of Empires 4 revela su hoja de ruta para las próximas temporadas

25 Junio 2022

Microsoft ha publicado una nueva hoja de ruta que detalla las novedades que recibiremos desde ahora hasta final de año para su juego de estrategia Age of Empires IV. Cabe mencionar que el primer anuncio es el estreno de la Temporada 2 de Age of Empires IV arrancará el próximo 30 de junio de este 2022 y llegará acompañada de un nuevo mapa al que han llamado ‘The Pit’.

Para la segunda temporada llegan diversos cambios, por ejemplo ahora tendremos la posibilidad de asignar colores a los jugadores, además que las teclas de acceso rápido serán totalmente reasignables y se implementará un sistema de preferencia de mapas y eventos estacionales. Por otra parte, si bien falta para el estreno de la Temporada 3, el equipo de desarrollo anunció que en esta actualización regresarán las partidas de clasificación por equipos, una de las características que los jugadores llevan demandando desde el lanzamiento del juego.

Otra de las acciones clásicas que regresan de la saga son las burlas y los trucos y sus creadores han confesado que buscan integrar algunos que hemos visto en el pasado junto con algunos nuevos, «tan funcionales como divertidos«.