back_d

Dragalia Lost alcanza a ser el segundo juego móvil más exitoso de Nintendo

25 Julio 2019

En 2016 y previo al anuncio de Nintendo Switch como la nueva incursión de Nintendo en l0s videojuegos, la compañía anunció oficialmente su soporte al modelo de negocios de las experiencias móviles con títulos exclusivos que llegarían a la plataforma, siendo Dragalia Lost una de sus más exitosas entregas.

El último reporte publiucado por Sensor Tower, aseguró que el título desarrollado por Cygames Dragalia Lost ha generado más de $100 MDD en menos de 1 año, lo cual lo ha posicionado en el segundo puesto de la lista de los juegos móviles de Nintendo con mejor desempeño en cuanto a ganancias.

Para dar un poco de contexto a esta hazaña, es preciso hacer notar que Dragalia Lost estuvo disponible sólo en 11 mercados durante su lanzamiento, además de que el juego no estaba basado en una serie establecida de Nintendo.

Es por esta misma razón y a menos de un año de su llegada en septiembre de 2018, casi 12 meses después del lanzamiento de Animal Crossing: Pocket Camp ($99 MDD), ahora esta nueva entrega se disputa de manera muy cerrada el segundo puesto.

Ganancias de juegos móviles de Nintendo (vía Sensor Tower)

Importante….

Dragalia Lost es un juego de rol desarrollado y publicado por la compañía de Nintendo en colaboración con Cygames y se encuentra disponible para Android y iOS. El juego se encuentra disponible en ciertas regiones a partir del 27 de septiembre del 2018. El juego ha sido muy bien recibido por usuarios a pesar de su lanzamiento limitado

La historia toma lugar en Alberia, el reino donde viven los dragones. Todos los miembros de la familia real de Alberia tienen la habilidad Transformación de Dragón, donde se puede utilizar el poder de un dragón formando un pacto con ese mismo dragón.

Un día algo extraño sucede en el reino. El Cristal Sagrado que se encuentra protegido por la capital del reino comienza a perder su poder. Para salvar a la gente de su reino, el Séptimo Príncipe (tú), y quien todavía no ha hecho pacto con un dragón, se embarca en su prueba de selección de dragón

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Dragalia Lost está disponible desde septiembre del año pasado en iOS y Android

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-