back_d

FIFA 20 en Switch estará más limitado que su anterior juego

25 Agosto 2019

FIFA 20 es la nueva entrega de la franquicia de Electronic Arts que llegará en septiembre y que, al igual que en ocasiones anteriores llegará a Nintendo Switch. No obstante, la compañía solo aplicará una actualización del juego anterior en una expansión prepago con ciertas limitaciones.

En cuanto a los modos de juego, podrás jugar FIFA Ultimate Team, Kick Off, Career Mode, Women’s International Cup, Skill Games, Online Seasons, Online Friendlies, Local Seasons y torneos oficiales y personalizados, todos ellos con las características de FIFA 19.

Como ya te habíamos informado, si planeabas jugar EA Sports VOLTA Football en Nintendo Switch, la gran novedad de FIFA 20, será mejor que busques otras opciones, ya que no será incluido en FIFA 20 Legacy Edition.

Si lo que te interesa es jugar en línea, entonces no debes preocuparte, pues Electronic Arts aseguró que FIFA 20 Legacy Edition tendrá soporte para diversos modos en línea, entre los que está FUT.

Se confirmó que esta edición será compatible con los Joy-Con en portátil, en modo par o individual y que incluso tendrá soporte para Pro Controller.

Importante…

Electronic Arts nos mostró un poco más sobre FIFA 20. En el nos dejó ver que tendrá un modo de juego llamado Volta el cual llevará la serie a otra dirección al “llevar el fútbol de vuelta a las calles”. Con esto busca destacar la cultura y creatividad de la versión callejera del deporte.

Cual la icónica entrega FIFA STREET, oficialmente Volta llevará a los jugadores a un modo de juego de partidas de fútbol con equipos de entre 3 y 5 jugadores. Además, contará con varios submodos para que puedas divertirte de diferentes maneras.

Bajo este contexto, la desarrolladora comentó en medio de su participación extraoficial de la Electronic Entertainment Expo (E3) que, por ejemplo, habrá partidas casuales en el Volta Kick-Off o podrás seguir una historia en Volta Story. Como si fuera poco también habrá partidas sin porteros y robustas competencias online.

Que FIFA 20 vaya a debutar a finales de septiembre no debe tomar por sorpresa a ninguno de los fanáticos de esta serie. Después de todo, es el periodo del año donde han debutado sus entregas más recientes. Dicho esto, es bueno ver que ya tiene una fecha concreta.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que FIFA 20 se estrenará el 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-