back_d

TEKKEN 8 confirma edición coleccionista y 4 nuevos personajes!

25 Agosto 2023

Presente en el Opening Night Live de la Gamescom 2023, Bandai Namco habló sobre el esperado título de lucha TEKKEN 8 revelando nueva información, en específico sobre el contenido adicional y sus ediciones especiales.

Bandai confirmó durante la transmisión en vivo que el juego estará en las tiendas a fines de enero del próximo año 2024 y contará con un nuevo modo. Además, anunciaron que al elenco de personajes se sumarán 6 más: Steve, Shaheen, Leo, Yoshimitsu, Dragunov y Kuma. En cuanto a las diferentes versiones, primero encontramos la Standard Edition cuesta $69.99 USD y únicamente ofrece el juego base. Luego está la Deluxe Edition tiene un valor de $99.99 USD y da acceso a 32 trajes dorados para toda la plantilla de peleadores, el skin Kinjin para el avatar y 4 personajes DLC.

Para quienes buscan algo más exclusivo podrán optar por la Ultimate Edition a un precio de $109.99 USD y ofrece todo el contenido de la Deluxe Edition, además de camisas para personalizar el avatar y 3 skins inspirados en Kazuya, Jun y Jin. Finalmente, la máxima versión es la edición coleccionista a un valor de $299.99 USD que solo estará disponible en la tienda oficial de Bandai Namco e incluye: el juego base, una caja premium, un steelbook, 8 tarjetas coleccionables, 2 monedas temáticas, un anillo metálico inspirado en Leroy, una figura de 35 cm de Jim Kazama y todo el contenido de las ediciones anteriores.