back_d

No hay interés por hacer más juegos al estilo Pokémon Let’s Go

25 Octubre 2019

Como parte de la investigación de Nintendo Switch, la franquicia de Pokémon realizó su primer alcance con la consola híbrida el año pasado con el estreno de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, una adaptación de la saga sin pantalla dividida adaptando sus mecánicas de jugabilidad.

A pesar de su buena recepción, Junichi Masuda, productor de Pokémon, confesó que carecen de “planes particulares” para hacer una nueva entrega de Pokémon Let’s Go. Ahora bien, esta situación no quiere decir que es imposible que veamos una entrega de Let’s Go que nos lleve de regreso a Johto o a Hoenn, puesto que podría ser posible si es que los fans demuestran interés.

“Al momento no hay planes particulares [para una nueva entrega de Let’s Go], pero si a los fans realmente le gusta, entonces sigan enviando ese mensaje a Pokémon Company y Nintendo y asegúrense de que lo escuchemos. [Risas] ¡Queremos escuchar esos comentarios!”, fueron las palabras de Masuda.

Es de esta manera, que ahora mismo Game Freak no está trabajando en una nueva entrega de Pokémon Let’s Go, pero creen que es posible si los fans muestran entusiasmo por esa posibilidad.

Importante…

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! traen la experiencia de un RPG clásico a Nintendo Switch y ofrecen una dinámica de juego lo suficientemente sencilla como para que los jugadores más noveles disfruten de su primera incursión en Pokémon.

A la par, los Entrenadores más veteranos encontrarán no pocos retos para poner a prueba su destreza.

Si aún no has empezado tu aventura en estos juegos, ahora tienes la oportunidad de ver por qué todos hablan de ellos.

Esta versión de prueba gratuita te permitirá explorar el Bosque Verde para capturar Pokémon salvajes y combatir contra Entrenadores con tu compañero, elegido al azar entre Pikachu e Eevee.

El contenido es ligeramente distinto al de los juegos completos, pero podrás ver lo divertido que resulta explorar Kanto en tu Nintendo Switch.

No es posible transferir datos de la versión de prueba al juego completo.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! están disponibles desde el 16 de noviembre de 2018.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.