back_d

Smite llega oficialmente a Nintendo Switch

26 Enero 2019

Después de una larga espera y tras pasar un exitoso paso por la convención de su propia desarrolladora conocida como Hi-Rez Expo en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos; A poco más de dos meses desde aquel momento hoy es una realidad. SMITE llegó a la consola híbrida de Nintendo.

El afamado título MOBA, aterriza con la promesa de llevar la experiencia del género convencional en la popular consola portátil. La propuesta desarrollada por Hi-Rez Studios llega con toda la plantilla de dioses disponibles en todas sus versiones después de superar los 30 millones de jugadores a través de todas sus plataformas.

Ahora, SMITE es el único juego de su categoría en cuatro plataformas. Los jugadores de Switch pueden experimentar las mismas batallas llenas de acción a 60 fotogramas por segundo, que aportan una nitidez óptima. Cabe destacar que al ser un juego de distribución gratuita no es necesario tener una suscripción Nintendo Switch Online para competir en los modos de juego que ofrece SMITE.

Actualmente según las demostraciones en diferentes ferias internacionales, el juego ha sabido demostrar que supera sin ningún tipo de problema los 60 cuadros por segundo de manera estables además de ofrecer una sorpresiva cuidada adaptación de los controles que exige un título del género hacia un port a consolas, con todas sus limitaciones.

Según consigna el propio estudio, SMITE recibirá en Switch el mismo tratamiento premium que lleva obteniendo en todas las demás plataformas, lo que incluye actualizaciones mensuales, nuevos dioses jugables, mejoras del equilibrio y eventos ingame gratuítos que otorgan recompensas a los jugadores. ¿Qué te parece a ti?

Te recordamos que SMITE fue oficialmente estrenado en Nintendo Switch el pasado 24 de enero de 2019. Te dejamos el trailer oficial del juego a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-