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Mortal Kombat 11 en polémica por sus microtransacciones

26 Abril 2019

Durante la madrugada de este martes, Netherrealm Studios y Warner Bros dieron luz verde para traer oficialmente la nueva entrega de la franquicia de Mortal Kombat. El décimo primer (11) juego enumerado de la saga arribó oficialmente a consolas y PC y desde su lanzamiento, el título no ha estado exento a polémicas.

Por medio del sistema de críticas de Steam, en poco menos de dos días desde su activación, han sido miles las críticas negativas que constituyen prácticamente un 48% de las recomendaciones totales, las cuales se focalizan en sus micropagos.

Un bajo rendimiento en PC, al ser un port desde la versión de consolas, y además microtransacciones que obligan a los jugadores a tener que invertir dinero de querer obtener o acceder a partes del juego, marcaron los análisis de jugadores con al menos una docena de horas.

Según los datos compartidos a través de un informe (vía Tarreo.com), Mortal Kombat 11 llevaría hasta el máximo límite físico permitido por la consola para poder usar en el rendimiento de los juegos. Para ser exactos, el juego de luchas utilizará 460 Megahercios, el cual es el límite oficial al cual está pre-programada la consola.

Mortal Kombat 11 quiere ser una innovación y tal como recoge Tarreo.com, después de presentar paulatinamente a los próximos luchadores que formarán parte de esta entrega, la cual a pesar de tener que sufrir una serie de filtraciones referente al nuevo contenido, la desarrolladora ha estado preparando el nuevo juego.

Ya lo sabes, te recordamos que Mortal Kombat 11 se estrenó oficialmente el 23 de abril de 2019 a través de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

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