back_d

Mortal Kombat ya inició el rodaje de su nueva película

16 Septiembre 2019

Hace algunos meses atrás, Warner Bros anunció junto a Netherrealm Studios una nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat, tras el estreno de su onceavo juevo.

A través de de su cuenta de Twitter, Greg Russo, escritor de la película, publicó una fotografía que muestra una claqueta que en su parte inferior tiene el logo de Mortal Kombat.

Esta imagen está acompañada del texto “que los Elder Gods nos cuiden #Yacomenzó”.

Russo no dijo de manera explicita que el rodaje de Mortal Kombat ya haya comenzado. Así pues, aunque su mensaje parece ser realmente claro, lo mejor es no tomarlo como oficial hasta que sea anunciado de una manera más clara.

Después de todo, existe la posibilidad de que estemos malinterpretando a Russo y que aún tengan que pasar algunas cosas antes de que inicie el rodaje de esta producción.

Importante…

Según los datos compartidos a través de un informe (vía Tarreo.com), Mortal Kombat 11 llevaría hasta el máximo límite físico permitido por la consola para poder usar en el rendimiento de los juegos.

Para ser exactos, el juego de luchas utilizará 460 Megahercios, el cual es el límite oficial al cual está preprogramada la consola.

Mortal Kombat 11 quiere ser una innovación y tal como recoge Tarreo.com, después de presentar paulatinamente a los próximos luchadores que formarán parte de esta entrega, la cual a pesar de tener que sufrir una serie de filtraciones referente al nuevo contenido, la desarrolladora ha estado preparando el nuevo juego.

Ya lo sabes, te recordamos que Mortal Kombat 11 se estrenó oficialmente el 23 de abril de 2019 a través de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.