back_d

Yet Another Fantasy Title: El nuevo «GTA medieval»

27 Enero 2024

La industria del gaming tiene grandes expectativas para este 2024, con la llegada de varios títulos destacados, entre los cuales se encuentra un RPG de acción y aventuras que se autodenomina el «GTA medieval»: Yet Another Fantasy Title.

Desarrollado por el estudio Atomic Wolf, este nuevo juego de magia y fantasía nos sumergirá en un reino sumido en el caos tras la muerte de su Rey. Aunque no asumiremos el papel del típico héroe, sino que mas bien encarnaremos al bandido con un espíritu irreverente. Se trata de un juego de mundo abierto en el que exploraremos el reino con el objetivo de cumplir nuestra misión: derrotar a todos los que se crucen en nuestro camino y liberar al reino. Además de ofrecer historias épicas y misiones de acción, también incluirá situaciones absurdas y alocadas.

Si estás interesado en sumergirte en esta cautivadora historia, te informamos que el juego acaba de lanzarse en Steam, con una demo gratuita disponible para su prueba. Aunque Yet Another Fantasy Title aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, se espera que esté disponible en algún momento de 2024