back_d

Jugador de Overwatch murió en el juego y sufre ataque de ira

27 Febrero 2019

Los episodios de ‘rabia’ de los jugadores durante algunas partidas de algún juego en especial son algo real y, a veces, puede ser hilarante, a veces simplemente tonta. Hemos visto a los remotos ir a lugares a los que no pertenecen y hemos visto teclados destrozados. Un jugador de Overwatch, en particular, decidió realizar su venganza en toda su sala, al menos así se ve en una transmisión en vivo reciente. Afortunadamente, el jugador lleva un estilo de vida simplista y no parece que haya ningún daño permanente fuera de su teclado.

Es muy probable que la mayoría de los jugadores han tenido ataques similares, aunque puede ser que menos extremos que el del streamer twomad, quien como se pudo observar en el clip de Twitch, su reacción fue bastante violenta. De todas formas, es probable que lo único que haya terminado realmente afectado fuera su teclado, el cual golpeó fuertemente contra su mesa, ah, no olvidemos también su micrófono, que quizás tenga un final parecido.

Overwatch es un videojuego de disparos en primera persona multijugador, desarrollado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado al público el 24 de mayo del 2016, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Si estás interesado en mantener la calma durante un partido y, potencialmente, jugar con este tipo manteniendo el objetivo, Overwatch está disponible ahora en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En otras noticias de Overwatch, ¿viste que un nuevo héroe fue revelado ayer? El médico de combate Jean-Baptiste Augustin es oriundo de Haití y tuvo una vida increíblemente difícil después de volverse huérfano durante la Crisis Omnic.

Rápidamente descubrió que amaba ayudar a la gente, aunque había aspectos de su nueva vida con los que luchaba. Cuando los malvados de Talon se interesaron especialmente en él, se unió a su grupo junto a los de Reaper y Doomfist hasta que eso también se convirtió en demasiado y se dio cuenta de que eso no era lo que quería de la vida.

Archivo: Fuente.