back_d

Rage 2 y DOOM Eternal también llegarán a Steam este año

27 Marzo 2019

Hace tan solo horas atrás, Bethesda anunció a través de un comunicado oficial sus intenciones de salir de «su propia burbuja». El estudio desde hace algunos años atrás limitó sus estrenos en PC a través de su propia plataforma de distribución y tal parece que esto le ha significado un recorte en sus ganancias. Rage 2 y DOOM Eternal ahora anuncian su arribo oficial a Steam.

Después de que en MundoGames consignáramos el cómo el estudio traería a Fallout 76 tras su fracaso financiero, la compañía oficialmente replicaría esta medida cautelar para asegurar sus utilidades con sus más importantes franquicias. La nueva entrega de DOOM mantiene altas expectativas de los fanáticos que la compañía, después de lo ocurrido en noviembre del año pasado, no quiere repetir.

Bajo ese contexto es como oficialmente la tarde de este lunes 25 de marzo, el estudio anunció buscar diversificar sus juegos y próximos estrenos fuera de su plataforma exclusiva para definitivamente tener un mejor alcance y ventas. RAGE 2, Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot y DOOM Eternal llegarán a Steam próximamente.

Fallout 76 ha sufrido de un controvertido estreno que no lo ha dejado recuperarse desde su estreno en noviembre de 2018 como exclusivo de la plataforma de Bethesda en PC y, ad portas de más anuncios y próxima fecha de estreno de DOOM: Eternal, la desarrolladora no quiere cometer los mismos errores que la han llevado al fracaso.

Así también, el ahora controvertido Fallout 76 después de caer hasta a 5 dólares en múltiples tiendas y ser regalado en varios periféricos, llegará a finales de 2019 a la plataforma de Valve.

¿Qué te parece esta decisión? ¿Podrá Bethesda adjudicar más ventas gracias a este anuncio? Te dejamos el trailer de su próxima entrega a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-