back_d

Prepárate para el nuevo gameplay de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

27 Marzo 2023

A poco menos de dos meses del lanzamiento del esperado The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, Nintendo acaba de informar que mañana 28 de marzo se revelará un nuevo video gameplay de la próxima aventura de Link en Hyrule.

El nuevo gameplay será presentado por el reconocido productor de la saga, Eiji Aonuma, quien hace unos días anunció que «En esta secuela, daremos rienda suelta a la imaginación de los usuarios con una nueva jugabilidad que permitirá llevar a cabo cambios en el mundo del juego«. Por ahora, respecto al argumento de la secuela, Nintendo no ha querido revelar detalles dejando a los fans aflorar su imaginación sobre la trama. El video estará disponible a través del canal oficial de Youtube de la Gran N.

Recordemos que una de las grandes actualizaciones que tendrá el sistema de jugabilidad del título será la construcción de vehículos, que nos va a permitir movernos sobre ruedas o incluso por el cielo, suponiendo medios de transporte muy útiles dentro de un territorio tan extenso como Hyrule, lo que sin duda aportará a la libertad creativa de los fans.