back_d

¡UN GATO! Yuumi es la nueva campeona de League of Legends

27 Abril 2019

League of Legends ya está preparando su expansión con un nuevo campeón. Una adorable gatita se sumará a la grieta del invocador para exponer todas sus habilidades. Yuumi será una adorable gatita, la cual bajo el rol de un soporte mago, buscará exponer lo mejor de sí.

Mediante un vídeo publicado en YouTube, la desarrolladora presentó un listado de habilidades con los que expondrá su nivel, además de la revelación de su pintoresco y animado diseño oficial.

Pasiva: Manotazo mágico — A menudo, los ataques de Yuumi restaurarán maná y le darán escudo. Si está Unida, el escudo también protegerá a su aliado, hasta que éste se rompa.

Q: Proyectil Acechador — Yuumi lanza un misil que ocasionará daño con quien contacte y si se mantiene lo suficiente en el aire, existen posibilidades de que ralentice a los enemigos y cause daño mágico extra.

W: ¡Tú y Yo! — En su modo pasivo, si Yuumi está Unida, su aliado y ella ganan porcentaje de DA y PH del otro que se convierte en Fuerza Adaptable. En su modo activo, Yuumi comienza con un punto en su W. La gatita se desplaza hacia un campeón aliado, se une a él y mientras esté Unida seguirá el movimiento de su compañero y no podrá ser alcanzada, con excepción de las torretas. Además, ejecutará sus habilidades desde donde esté su aliado y no podrá atacar enemigos. Lo que sí podrá hacer es Unirse a otro aliado sin enfriamiento o Separarse después del enfriamiento.

E: ¡Acelera! — Al llevar a cabo esta acción, Yuumi se curará y obtendrá un impulso de movimiento. Si está Unida, el efecto se aplicará al aliado y no a ella. La habilidad contará con 2 cargas.

R: Últimas Páginas — Con este movimiento, Yuumi lanzará rafagas de daño mágico que inmobilizarán a sus enemigos luego de repetidos impactos. Si usa su definitiva, podrá moverse, unirse a campeones aliados y curar.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-