PS Plus confirma sus tres juegos gratis para mayo

Los fanáticos del deporte rey podrán disfrutar de FIFA 22, que se estrena justo a tiempo para celebrar los meses finales de la competición de fútbol.

POR

Hylia

Hace 23 dias

A dos meses de la conversión PlayStation Plus al servicio de tres niveles que se estrenará en junio, Playstation acaba de confirmar los tres videojuegos llegarán gratis en mayo, donde encontraremos juegos de fútbol, rol y supervivencia.

En cuanto a los títulos que llegarán este mes podremos disfrutar del RPG tipo roguelike Curse of the Dead Gods, donde exploraremos un oscuro y cruel templo, mientras luchamos con lanzas, pistolas, arcos y espadas. El segundo juego es el cooperativo Tribes of Midgard, con elementos de mazmorras y de ambientación nórdica, donde mezclaremos la acción y supervivencia a otro nivel.

Por último, los fanáticos del deporte rey podrán disfrutar de FIFA 22, que se estrena justo a tiempo para celebrar los meses finales de la competición de fútbol, con las semifinales de la UEFA Champions League al rojo vivo. Cabe mencionar que el simulador incorpora la tecnología HyperMotion que mejora la experiencia de juego en todos los partidos de todos las formas.