back_d

Xbox revela los primeros juegos gratis que llegan en mayo al Games with Gold

27 Abril 2023

Como todos los meses, los usuarios suscritos a Games with Gold se preparan para recibir una nueva selección de videojuegos y ya conocemos cuáles serán los 2 primeros títulos que serán parte de la edición de mayo: Star Wars Episode I Racer y Hoa.

Recordemos que este programa es exclusivo para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold y los 2 primeros juegos que tendrán en la colección de mayo son de ciencia ficción, el primero ambientado en el universo de Star Wars y el segundo, en la magia de la naturaleza. Star Wars Episode I Racer estará disponible del 1 al 31 de mayo y nos invita a vivir una experiencia a toda velocidad con Anakin Skywalker; el otro juego, Hoa, estará disponible desde el 16 de mayo al 15 de junio y sorprenderá por su diseño, música y atmósfera, una aventura de plataformas y rompecabezas en un mundo de magia y naturaleza.

Se espera que durante las próximas semanas se confirmen los títulos que se incorporarán al catálogo de suscripción que estará completo durante la primera quincena de mayo.