back_d

DOOM Eternal enciende expectativas con nuevas ilustraciones

27 Mayo 2019

DOOM Eternal vuelve a hacer presencia. El próximo título de la golpeada Bethesda durante su último año fiscal, pretende encantar a los fanáticos de la icónica franquicia de disparos en un solo jugador con su próxima experiencia que aún no tiene fecha definida y que hoy llega con un nuevo adelanto.

Tal como consignó la compañía, nos referimos concretamente a una imagen en la que podemos ver una ciudad que fue invadida por fuerzas infernales. Así pues, no verás un lugar lleno de autos, comercios y felicidad. En lugar hay ríos y cascadas de lava, restos de seres infernales, calles agrietadas y edificios a punto de colapsar. De este modo, sirve como un recordatorio del tipo de locaciones que visitaremos en DOOM Eternal.

Ten en cuenta que esta imagen fue compartida por id Software por medio de la cuenta oficial de DOOM en Twitter. Así pues, si te llama la atención te invitamos a que la sigas para que puedas ver más. Dicho esto, si no tienes cuenta en esta red social tampoco debes preocuparte, puesto que estaremos al pendiente para compartirte sus novedades más emocionantes.

Importante…

El nuevo título de la franquicia que fue presentando en medio de Quake Con 2018 y donde se reveló varios aspectos de su jugabilidad.

El productor ejecutivo de id Software, Marty Stratton, decidió conversar referente del juego y consignó que planean que este sea el primer juego de la siguiente generación y el último de la generación actual (estilo Grand Theft Auto V o The Last of Us), llevando así a dar el máximo potencial gráfico que las actuales consolas puedan entregar hoy en día.-

«Nuestro objetivo será hacer que se vea así en 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, sin sacrificar realmente los 60 cuadros por segundo«, aseguró Stratton en conversación con el portal PCGamesN. La versatilidad del motor permitirá tener una excelente versión para PC y al mismo tiempo llevar el título a la consola de Nintendo.

Stratton aclaró que la última versión del motor es muy escalable, así que no habrá inconvenientes para sacar todo su potencial en las versiones estándar de las consolas de Sony y Microsoft. Por supuesto, esto también incluye a Nintendo Switch, cuya versión seguramente requerirá ajustes adicionales.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-