back_d

Teamfight Tactics logra que LoL recupere la atención en Twitch

27 Junio 2019

League of Legends está ad portas de celebrar su vigésimo aniversario. Como uno de los títulos más importantes en la industria, el título MOBA se continúa reinventando y la llegada de su nueva modalidad de juego, Teamfights Tactics, está revolucionando la atención del juego referente a sus seguidores.

«Teamfights Tactics» se alzó oficialmente como el nuevo modo de juego dentro del popular título MOBA que, con aires de ser un propio título independiente, se llevó las miradas de los fanáticos en un reflejo en el incremento de las visitas y espectadores medios solo contando esta plataforma.

En un alza por millones, a pesar de que Fortnite: Battle Royale se alzó independientemente como el líder de la última semana con 17.6 millones de visualizaciones, la popular adición de Riot Games permitió que League of Legends se pudiera posicionar cómodamente en el primer puesto con más de 29.8 millones en total solo durante los últimos 7 días.

vía TEO

Importante…

En honor a la popularidad que ‘Auto Chess’, un título externo que DOTA 2 logró estrenar en el mercado como una extensión a la franquicia original alcanzó a hacer, League of Legends se ha embarcado en su propia propuesta original que busca encantar a sus seguidores con un estreno al unísono de la nueva aventura que llegará al título MOBA.-

Tal como informó un reporte publicado hace horas atrás por Tarreo.com, concretamente «TeamFight Tactics», es la nueva propuesta que podría dejar entrever la posibilidad de ser su propio juego, llegó durante la tarde de este martes 18 de junio al Entorno de Pruebas Públicas (PBE, por sus siglas en inglés) con una recepción multitudinaria.

Después de que el mismo estudio realizara un extenso despliegue de contenido referente a esta nueva incursión, fueron varios los creadores de contenidos al rededor de todo el mundo quienes pudieron acceder de manera anticipada, con el objetivo de publicar contenidos a solo hora de su estreno.

A solo horas de su estreno, la nueva modalidad se perfila como un éxito no solo en redes sociales, sino que también la recepción del público fanático, quien ha recibido con millones de visualizaciones, los videos patrocinados por el estudio que han sido subidos a la red durante las últimas horas.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-