back_d

Cómic de League of Legends llegará en físico a Latinoamérica

27 Julio 2019

A finales del año pasado, Riot Games anunció una colaboración oficial con Marvel Studios con el objetivo de expandir su llegada a los fanáticos y la construcción de su universo ficcional, de la mano de una de las productoras más importantes del mundo, estrenando una serie de cómics temáticos de League of Legends.-

Hace algunos días atrás, Panini Comics México confirmó que League of Legends Ashe: Matriarca haría arribo a territorio latinoamericano comenzando por México. Este número se ofrecerá a cambio de $149 MXN y estará disponible a partir del 12 de agosto. Cabe mencionar que podrás obtenerlo online, pero se espera que también se vendan en distribuidores oficiales.

Por si no lo sabes, Ashe: Matriarca es una historia que nos contará un poco más sobre Ashe, la leyenda de League of Legends y sus orígenes. El cómic será escrito por Austin Shafer, quien trabaja para Riot Games, mientras que las ilustraciones serán responsabilidad de Nina Vakueva, artista de Heavy Vinyl.

Importante…

Tal como visualizó Tarreo.com, habría sido un informe estadístico publicado hace algunas horas atrás el que finalmente reveló el cómo Grand Theft Auto V logró destronar a League of Legends como el juego más visto a través de Twitch en la última semana gracias a la popularidad de esta modalidad de juego.

Concretamente, un total de 17.7 millones de visitas fue la cifra preliminar con la que el título de Rockstar se volvió a quedar entre los fanáticos consumidores de la plataforma, venciendo incluso las visualizaciones netas de los canales de Esports de Riot Games y quedando solo dos puestos hacia abajo de todo el universo de creadores detrás del juego.

Es así como de repente, esta alza dejó atrás incluso a juegos como Apex Legends, Dota 2, PUBG, CSGO o incluso el popular formato de IRL por debajo de un mod que permite hacer Roleplay, es decir, profundizar en mecánicas de juego que emulen situaciones de la vida real dentro del juego.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-