back_d

Mario Kart Tour superó a los jugadores de Mario Kart 8 Deluxe

27 Septiembre 2019

Un reporte publicado por Sensor Tower, puso al descubierto que Mario Kart Tour, la nueva propuesta gráfica de Nintendo, consiguió 20 millones de usuarios en sus primeras 24 horas en el mercado de juegos para móviles.

Por su parte, como reporta el analista Daniel Ahmad, se han vendido 17.89 millones de copias de Mario Kart 8 Deluxe desde su estreno en mayo de 2017.

Cabe mencionar que esta comparación sólo es para demostrar el enorme alcance que pueden tener las IP de Nintendo cuando llegan a dispositivos que ya están en manos de millones de personas.

Será interesante seguirle la pista para descubrir qué tanto logra crecer Mario Kart Tour y ver si su modelo de juego como servicio logra generar las ganancias millonarias que Nintendo seguramente espera.

Importante…

Nintendo anunció la creación de una adaptación móvil para la franquicia de «Mario Kart», que tendría un desarrollo de doce meses antes de ser estrenados a finales del año fiscal de 2018.

Hasta el momento, el próximo juego y la primera toma de contacto oficial de la franquicia en móviles se ha mantenido en total reserva hasta el día de hoy finalmente sería estrenado en marzo de 2019 y se establecería como la llegada oficial de la franquicia en el mercado de los dispositivos móviles, después de que la compañía japonesa anunciase su interés por realizar cada vez más entregas para los mismos.

Por su parte, «Mario Kart Tour», por como la compañía sentenció su nombre, planea no solo ser una adaptación móvil de la franquicia de juegos de carrera de la compañía, sino que además planea implementar mecánicas con Realidad Aumentada tal cual se utilizan en otros juegos del estudio como «Pokémon GO!», desarrollado por Niantic Labs.

Así que ya lo sabes. Mario Kart Tour llegó el 25 de septiembre a dispositivos móviles.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-