back_d

PlayStation revela sus 3 juegos gratis del mes de octubre

27 Septiembre 2023

Un nuevo mes y PlayStation acaba de anunciar los juegos que estarán disponible gratuitamente para los jugadores suscritos a PS Plus durante Octubre.

De esta manera, aquellos que dispongan del plan Essential experimentarán una ampliación en la gama de juegos disponibles para las plataformas PS4 y PS5. Esta selección incluye títulos notables como The Callisto Protocol, Farming Simulator 22 y Weird West, abarcando desde experiencias de aventuras en entornos rurales hasta juegos de terror ideales para disfrutar en la noche de Halloween. Es importante recordar que, una vez descargados, los tres juegos permanecerán en tu biblioteca de manera indefinida, siempre y cuando mantengas activa tu suscripción a PS Plus.

Esta nueva selección de juegos estará disponible para descargar desde el 3 de octubre hasta el 6 de noviembre. Además, para aquellos suscritos a PS Plus Extra y Premium, queremos subrayar que la empresa ha realizado una reciente actualización con 20 juegos disponibles para todos los usuarios subscritos, detallando 16 para el plan Extra y 4 para el Premium.