back_d

Video: Así sería Luigi’s Mansion si fuera un juego de NES

27 Octubre 2019

Tan solo quedan horas para que Luigi’s Mansion se haga presente en alguna consola de Nintendo con una nueva entrega. La llegada del tercer juego de la saga cierra una trilogía de juegos multigeneracionales, que ahora irán directo a tu nostalgia.

Un video publicado en YouTube, nos deja ver cómo sería el primer Luigi’s Mansion como un juego de 8-bits con cámara cenital.

Dicha composición de este canal nos pareció muy especial, puesto que tanto los personajes como la mansión nos recuerda mucho a Sweet Home, un clásico de Capcom para NES que se puede considerar uno de los precursores del survival horror.

Importante…

La nueva entrega de Luigi’s Mansion buscará potenciar al tan desdichado hermano Mario con mejoras sustanciales en su propuesta, no sólo gráficas, sino también de gameplay y de historia.

Lo eventos de esta nueva iteración ocurrirán en un hotel embrujado al que Luigi va y pronto se da cuenta de la presencia de los fantasmas de allí, a los que tendrá que eliminar para restaurar el recinto a la normalidad.

La forma de progresar en esta aventura será por los pisos del hotel. Luigi tendrá que arreglar el elevador. Para ello, deberá reunir los botones del panel de los pisos y así acceder a nuevas áreas.

En este contexto y además de sumar novedades en su narrativa, en Luigi’s Mansion 3 se agregaron varias mecánicas nuevas también. La Poltergust está de regreso y con ello el poder de succionar entes fantasmales.

El aparato cuenta de nuevo con la función de expulsar aire, e igualmente Luigi llevará consigo la linterna Strobulb, que puede ser cargada para liberar un haz de luz y encandilar a los espectros para luego absorberlos con la aspiradora creada por el Profesor E. Gadd.

Así que ya lo sabes. Luigi’s Mansion 3 se estrenará el 31 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.