back_d

[VIDEO] Comparativa gráfica de Day’s Gone desde su anuncio

28 Marzo 2019

Day’s Gone es la próxima experiencia exclusiva de primera mano desde Sony Intertactive Entertainment que llegará este año a PlayStation 4. Una de las últimas tomas de contacto de la desarrolladora con la producción de un juego propio para su ecosistema llegará a finales de año para abrir paso, oficialmente, a las nuevas consolas que confirmaron su desarrollo.

De esta manera, y según visualizó un reporte publicado por Tarreo.com, nos encontramos a exactamente un mes para que Day’s Gone, la próxima experiencia exclusiva de PlayStation llegue a su consola de octava generación y después de revelar detalles de su jugabilidad, es momento de comparar su potencia gráfica.

Con el fin de la octava generación, cada vez son más las expectativas por parte de los fanáticos en relación a las últimas propuestas de la compañía. Cabe destacar que PlayStation 3 cerró su ciclo de vida con el estreno de la primera entrega de The Last of Us al unísono con su cuarta consola, llegando a ser un éxito de ventas en sus primeros meses.

Es exactamente bajo ese contexto, en el cual, un reciente vídeo comparativo puso al descubierto todos y cada uno de los cambios que el juego de SIE Bend Studio ha sufrido a lo largo del tiempo. Desde el día de su anuncio, hasta el último trailer.

Algunos de los cambios mencionados, parecen ser más evidentes que otros pero, sin lugar a dudas, el título ha demostrado que ha mejorado para bien y que promete a sus fanáticos una experiencia que no podrán olvidar. No obstante, algunos acusan al título de aplazar demasiado tiempo su desarrollo, y que ésto sería un factor que aludiría a su éxito y ventas.

¿Llegará demasiado tarde el juego?

Day’s Gone llegará oficialmente el próximo 26 de abril de 2019 a PlayStation 4.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-