back_d

Bandai Namco acaba de anunciar One Piece Odyssey, el nuevo juego JRPG de la saga

28 Marzo 2022

No hay duda que una de las series más populares de animación es One Piece, y es que se ha convertido en todo un ícono en el mundo del animé y el manga. Es por ello que Bandai Namco ha decidido darle un regalo a la franquicia con la creación de One Piece Odyssey, juego JRPG que estará firmado por el mismo Eiichiro Oda, creador de la serie.

Junto a su primer tráiler, el juego nos plantea una nueva aventura para Luffy y su tripulación con un argumento original y diseño de personajes, monstruos y escenarios creados por el mismo mangaka. «Pensé, ¿no había diseñado los personajes hace 3 años? ¡Jajaja! Pero cuando realmente vi el juego… ¡Wow!», expresa el conocido artista, «¡¡¡Se sintió como si estuviera viendo una película!!! ¡Qué inmersión más increíble!».

Por otro lado, Bandai Namco asegura que el juego será «una aventura épica para experimentar el mundo de One Piece» y sucedería tras una terrible tempestad que engulle a los conocidos piratas, de esta manera El Thousand Sunny acaba roto, la tripulación se encuentra dividida en una isla y el héroe Luffy se ha perdido.