back_d

Creador de One Piece anuncia a los fanáticos que queda poco del anime

11 Enero 2019

One Piece es una de las franquicias de manga más exitosas hasta la fecha, pero eso no significa que la serie pueda vivir para siempre. Su creador, Eiichiro Oda, ha estado desarrollando capítulos durante más de 20 años y el artista dice que el final está más cerca de lo que piensan los fanáticos.

Recientemente, Oda habló sobre el estado de One Piece en un especial de televisión. Fuji TV hizo una obra en el enorme hogar japonés del artista, y Oda también hizo una entrevista en la que mencionó cuándo se dará termino oficial a la franquicia.

Según AnimeNews Network, el creador dijo que «el final del manga está cerca«. Oda no dio detalles específicos, pero sí dijo que la serie tendrá un total de «poco más de 100 volúmenes».

Por supuesto, esta noticia no ha funcionado bien con los fanáticos. Después de todo, One Piece ha crecido con muchos de sus lectores, por lo que los fanáticos no están seguros de cómo continuarán sin el título. Sin embargo, un escritor de Shueisha comentó sobre la nota de Oda y quiere que los fanáticos se calmen.

Tomando a Twitter, el usuario @ochimusha108 tranquilizó a los fanáticos diciendo que está casi seguro de que Oda está engañando a los fanáticos con su actualización. De hecho, el columnista oficial de One Piece quiere que los fanáticos derriben sus memoriales porque el título de Shonen aún tiene mucho camino por recorrer.

«Cuando Oda dice que OP va a ser ‘un poco más de 100 volúmenes’ no empieces a descifrar tu ropa de vigilia con velas para llorar el final. Casi puedes ver la sonrisa del troll en sus propias palabras. One Piece continuará por algún tiempo«, subrayó el escritor.

Hasta ahora, nadie sabe cuál será el verdadero final de One Piece. La historia sigue siendo uno de los títulos más importantes de Shueisha, y su anime continúa expandiéndose bajo Toei Animation. Con una película del vigésimo aniversario en camino, One Piece podría continuar indefinidamente si eso es lo que Oda quiere, por lo que es decisión de los fanáticos decidir si su última declaración es o no una de las primeras.

One Piece de Eiichiro Oda comenzó a distribuirse a través de la revista Shonen Jump de Shueisha en 1997. Desde entonces, se ha recopilado en más de 80 volúmenes y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo, ya que muchos de los volúmenes rompieron récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en el mundo con más de 430 millones de copias vendidas.

La serie aún ocupa el puesto número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

https://www.youtube.com/watch?v=VWSKy70sSz4

Archivo: Fuente.