back_d

League of Legends enseñó el nuevo diseño de Mordekaiser

28 Mayo 2019

Moderkaiser ya tiene un nuevo diseño. El longevo y clásico personaje del título MOBA de Riot Games presume su imponente apariencia con la que buscará dominar a todos los carrileros superiores del título.

Después de un largo tiempo de espera y a tan solo semanas de la llegada de ‘Yuumi’ como la nueva adición del juego, League of Legends se está preparando para renovar la Grieta del Invocador pero con uno de sus personajes más clásicos.

Tal como consignó un reporte de Tarreo.com, Moderkaiser será renovado al completo para asaltar a sus contrincantes y ofrecer todo su poderío no solo en temas de jugabilidad, sino que también con una nueva e intimidante apariencia que le rinda tributo a su personalidad, procedencia e historia.

Hace algunas horas atrás, fue la propia desarrolladora quien compartió a través de un vídeo el cómo es el proceso de creación del rediseño de un campeón al completo. Desde su estructura, esencia y aristas identificables que hacen un campeón como tal sin importar su actualización en el tiempo.

Es de esta manera que junto a un nuevo paquete de habilidades, el bien bautizado «Renacido de Hierro» ofreció un primer vistazo al que será su próxima apariencia que llegará con el tiempo al título de Riot Games con las descripciones que te compartimos, a continuación.

(P) Oscuridad Creciente Después de tres daños o hechizos contra un campeón, inflige daño a los enemigos cercanos y obtiene velocidad de movimiento.

(Q) Aniquilación Mordekaiser golpea el piso con su maza e inflige daño en un área o daño adicional a un solo enemigo.

(W) Indestructible Adsorbe el daño recibido para cargar un escudo, el que podrá consumir para recuperar vida.

(E) Garra del Inframundo Arrastra los enemigos hacia Mordekaiser, infligiendo daño y otorgando penetración mágica de forma pasiva.

(R) Reino de la muerte Destierra a un campeón en un área limitada. Si el campeón enemigo es asesinado, consumirá su alma y conseguirá sus estadísticas base hasta que reviva.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-