back_d

Nickelodeon All-Star Brawl 2 es realidad! Conoce los detalles de la secuela

28 Julio 2023

Sin duda, los juegos de peleas siempre tienen un lugar especial entre los gamers, y Nickelodeon ha demostrado entenderlo perfectamente. Recientemente, la compañía ha emocionado a los fans al anunciar la esperada secuela de su exitoso título basado en los icónicos personajes del canal de televisión: Nickelodeon All-Star Brawl 2.

El comunicado oficial de GameMill Entertainment ha confirmado la noticia, revelando que el juego ya está en desarrollo y está previsto que llegue a las plataformas de Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en algún momento de este año.

La nueva entrega promete mantener a los queridos personajes que conocimos en el título anterior, como Rocko, Aang, Reptar, Garfield, Invasor Zim y las Tortugas Ninja, y nos sorprenderá con la adición de nuevos rostros, entre ellos Calamardo de Bob Esponja y Jimmy Neutron, entre otros.

Además de contar con una emocionante nueva campaña, el juego también incluirá una variedad de modos de juego y contenido adicional para mantener a los jugadores totalmente inmersos en la acción. Además, para enriquecer aún más la experiencia, se ha confirmado que habrá actuaciones de voz, crossplay y ajustes al sistema de juego.