back_d

Sony estrenó oficialmente Marvel’s Spider-Man: edición juego del año

28 Agosto 2019

Fue uno de los títulos más importantes de la expansión de exclusivos para PlayStation 4 y la reinvidicación total en una ejecución muy por encima de las expectativas para una adaptación de superhéroes. Marvel’s Spider-Man, la última entrega de Insomniac Games celebra su éxito a casi un año de su estreno con una nueva edición.

A través de una publicación difundida a través del blog de PlayStation, las compañías dieron a conocer todos los detalles sobre este lanzamiento. Tal como imaginas, Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition incluye el juego base, así como todo su contenido adicional postlanzamiento.

Esto significa que el juego tiene Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps, paquete que incluye The Heist, Turf Wars y Silver Lining, por lo que podrás disfrutar toda la experiencia de esta exclusiva en un mismo lugar. Esta edición se ofrece a cambio de $39.99 USD.

Importante…

Después de ocho años detrás de la máscara, Peter Parker se ha convertido en un experto luchador contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más experimentado, con habilidades de combate de improvisación, acrobacias dinámicas, desplazamiento urbano fluido e interacciones con el entorno. Lejos ya de ser un novato, este es el Spider-Man más experto que hayas visto jamás.

Se produce una colisión entre el mundo de Peter Parker y el de Spider-Man en una historia original repleta de acción. En este nuevo universo de Spider-Man, se han recreado los personajes icónicos de las vidas de Peter y de Spider-Man y se ha colocado a personajes conocidos en papeles exclusivos.

La ciudad de Nueva York del universo de Marvel es tu patio de juegos

La Gran Manzana cobra vida como el mundo más expansivo e interactivo creado por Insomniac hasta la fecha. Desplázate a través de vecindarios vibrantes y contempla vistas impactantes de lugares emblemáticos de Marvel y de Manhattan. Aprovecha el entorno para derrotar a los villlanos con ataques épicos dignos de una verdadera acción cinematográfica.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Marvel’s Spider-Man se estrenó el 7 de septiembre de 2018 como exclusivo de PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-