back_d

Nintendo Switch Sports recibe su nuevo DLC

28 Noviembre 2022

Hace unos meses que se estrenó la nueva experiencia deportiva de la Gran N, Nintendo Switch Sports, sin embargo los usuarios hicieron notar que aún faltan variadas disciplinas para disfrutar en el modo party game. Es por lo anterior, que sus responsables mencionaron que durante el próximo tiempo llegarán nuevos deportes al título.

El primero de ellos será el golf que se estrenará en el juego este 28 de noviembre, en un nuevo DLC y contará con 21 hoyos de la serie Wii Sports y con varias modalidades, como la posibilidad de jugar en modo local o la modalidad en línea denominada Survival Golf, que permitirá que compitan hasta ocho jugadores en los mismos campos, teniendo que darse prisa y ser precisos para no ser eliminados.

Recordemos que en esta colección de deportes, los jugadores podrán competir en hasta seis disciplinas de lanzamiento usando los mandos Joy-Con. De partida el juego solo incluye fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (una especie de enfrentamiento con espadas).