back_d

Pokémon GO! agrega a Palkia como su nuevo legendario

29 Enero 2019

Pokémon GO! está pasando por uno de sus mejores momentos. El juego agregó hacia mediados del segundo semestre de 2018 la cuarta generación de criaturas que llegaron a expandir la jugabilidad del título para dispositivos móviles amén de nuevas e importantes funcionalidades muy esperadas por los fanáticos, como el modo PVP o las ligas del juego.

De la misma manera, los eventos comunitarios han sido parte intrínseca del juego y han dotado de vitalidad la entrega estrenada en 2016. Siendo Hoenn el último evento que aterrizara definitivamente en Pokémon GO!, la popular aplicación geosocial experimentó semanas con alto flujo de jugadores tras la aparición de las formas variocolor de los legendarios Groudon y Kyogre durante todo el evento cuyo inicio se produjo durante el pasado 16 de enero. Ahora, un último legendario sucumbe a las batallas antes de su desaparición.

Es gracias a este último éxito que ahora para cerrar su última incursión con broche de oro, ha sido la misma NianticLabs, quien a través de un comunicado informó a los fanáticos seguidores del juego que a partir de la jornada de este martes 29 de enero y tan solo por tiempo limitado, los fanáticos y jugadores tendrán la posibilidad de enfrentarse a Palkia, el legendario pokémon que se introdujo en la cuarta generación y que desde ahora, será nada más y nada menos que jefe de incursión.

“Con la capacidad de distorsionar el tejido espacial y con la potencia suficiente como para competir contra Giratina, Palkia es un Pokémon que no deberían subestimar”, comentó el estudio. De la misma manera recomendó a aquellos valientes que irán tras su poder, armar una plantilla de criaturas tipo Hada y Agua que puedan batallar justamente contra él. Palkia estará disponible en las incursiones hasta el próximo 28 de febrero de 2019 antes de abandonar la batalla.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-