back_d

Riot Games anuncia la cancelación de Rift Rivals en Latinoameríca

29 Marzo 2019

Rift Rivals nació en 2017 como una reinvención de las máximas competencias internacionales que buscaba segregar la emoción de los fanáticos según conjuntos regionales y competitivdad. Es por esto, que este formato que apareció con la idea de fomentar la representación de cada uno de los servidores del juego, gustó en un principio pero no obstante, no tuvo los resultados esperados.

Es así como ahora y según recoge Tarreo.com, a tan solo algunas escasas fechas de terminar las temporadas competitivas, de cada unas de las regiones en el mundo competitivo de League of Legends, según cronograma, daría paso a la competencia interregional conocida como Rift Rivals que reunía en Latinoamérica, a los extremos Norte y Sur en contra de Brasil.

No obstante, esto no sería así. Durante las últimas horas la empresa emitió un comunicado en el que consignó eliminar de lleno la competencia en la mayor parte del mundo después de que los resultados no alcanzaran a equiparar mínimamente los costes que ésta suponía.

Según reveló la misma Riot Games desde Oceanía, la competencia de cancelaría de manera preliminar en todas y cada una de las regiones participantes, a excepción de los formatos de EU/NA y LPL/LCK/LMS. Lo anterior debido a que en palabras del estudio, en la división australiana, el evento no generaba más expectativas que una jornada regular de su liga semanal.

Rift Rivals tuvo como sede en Latinoamérica a los estudios de Santiago de Chile, una vez se realizó la primera edición de la competencia en el año 2017. En ella, asistieron figuras del mundo de los deportes electrónicos que conjuntamente se unieron para realizar transmisiones conjuntas del evento y poder así, generar una mayor expectativa en relación al torneo.

¿Qué te parece la decisión?

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-