back_d

Reporte asegura que Spyro Reignited Trilogy llegará a PC

29 Mayo 2019

A pesar de haber llegado a finales del año pasado como la reinvención y destaque de la franquicia de Naughty Dog de la mano de Activision, hoy buscaría expandir sus horizontes en más plataformas. Nuevos rumores de la industria de los videojuegos, aseguran que Spyro Reignited Trilogy llegaría oficialmente a PC.

Tal como recogió un reporte de Gematsu, recientemente el Comité de clasificación de videojuegos para Taiwán actualizó su base de datos para poner una entrada que hace referencia a Spyro Reignited Trilogy para PC. Lo más llamativo es que ahí podemos ver la portada del juego, la cual indica que sólo se ofrecerá en digital y que Iron Galaxy, estudio por llevar la batuta de Killer Instinct.

Desafortunadamente, la publicación no da más información sobre el tema. Esto significa que desconocemos si la supuesta versión para PC tendrá alguna característica especial o cual podría ser su ventana de lanzamiento. Estaremos al pendiente y te informaremos si en algún momento se confirma algo.

Spyro Reignited Trilogy es un videojuego perteneciente al género de plataformas, aventura y fantasía, desarrollado por el estudio Toys for Bob y publicado por Activision. Es una recopilacción de remakes de los tres primeros videojuegos de la serie.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-