back_d

Path of Exile 2 exhibe nuevo tráiler gameplay

29 Julio 2023

Una secuela que ha generado un gran impacto es Path of Exile 2, un emocionante título de acción RPG que retoma la saga después de 10 años y promete ser una experiencia espectacular.

El anuncio del juego vino acompañado de un extenso video gameplay que demuestra que la saga está más viva que nunca y regresa con una propuesta única, alejándose de su antecesor en términos de reglas y jugabilidad. El equipo de Grinding Gear Games confirmó que, inicialmente, el juego iba a ser una expansión del original, compartiendo la misma tecnología y cliente, pero a medida que avanzaba el desarrollo, Path of Exile 2 ha ido creciendo en escala y ambición.

Es por esta razón que los creadores de Path of Exile 2 han anunciado que el juego contará con una nueva campaña de seis actos, nuevos monstruos con los que luchar, mecánicas de combate y clases exclusivas; todo lo que se espera de un action RPG de nueva generación. Entre las novedades, se destaca el Monje, una nueva clase que sorprende por su dinámico ritmo de combate, sus movimientos esquivos y las intensas dosis de acción que ofrece.