back_d

Fueron casi 15 millones de espectadores los que alcanzó el último «The International»

29 Agosto 2018

«The International» de Dota 2 finalizó el fin de semana pasado como uno de los eventos más importante de los deportes electrónicos. Valve ha recogido una mayor cantidad de espectadores nunca antes vista, y un informe así corrobora las cifras oficiales del torneo.

Y es que la vivida el sábado pasado enfrentó a las escuadras de OG en contra del equipo chino LGD, quien ahora es propiedad del club deportivo europeo Paris Saint Germain. El primero de ellos, quien terminó siendo el gran ganador de la final internacional se adjudicó más de 11 millones de dólares en efectivo entre el pozo de dinero total.

https://mundogames.com/27/08/2018/noticias/la-escuadra-og-gana-mundial-dota-2-lgd/

Fue a través de un informe publicado por Steam Charts, el que reveló hace algunas horas atrás las estadísticas reales alcanzadas por el evento de Valve realizado en Vancouver, Canadá, en el que las cifras han sorprendido favorablemente a los fanáticos. Exactamente, fueron más de 15 millones de espectadores totales los que alcanzó en su punto máximo el evento, en el enfrentamiento de la gran final.

Para finalizar, cabe destacar que a pesar del «éxito», las visitas totales del evento bajaron levemente en comparación con años anteriores. De los 4 millones 600 mil personas alcanzadas en la versión 2017, éste año el International llegó en promedio tan solo a los 4 millones de espectadores.