back_d

El modo de carrera será aún mejor en el próximo FIFA 20

29 Agosto 2019

Cuando FIFA 20 llegue al mercado en septiembre, Electronic Arts buscará alzar en éxito las nuevas características que la entrega anual de simulación futbol traerá consigno, como el modo carrera, su historia y el cómo se desarrolla,

Alex Constantinescu diseñador de Electronic Arts, mencionó que tenían en mente algunas de las novedades de FIFA 20 desde hace tiempo.

Por el contrario, el año pasado la prioridad fue implementar la experiencia Champions League de la manera más realista que fuera posible. Es por esto que tuvieron que esperar hasta ahora para poder añadirlas al modo Campaña.

De acuerdo con Constantinescu, para este FIFA crearon nuevas herramientas que dan vida a sistemas como las conferencias de prensa. Dicho esto, ahora que están listas, pueden enfocarse en la creación de otras novedades y eso permitirá que el modo Carrera siga creciendo en futuras entregas.

Importante…

Electronic Arts nos mostró un poco más sobre FIFA 20. En el nos dejó ver que tendrá un modo de juego llamado Volta el cual llevará la serie a otra dirección al “llevar el fútbol de vuelta a las calles”. Con esto busca destacar la cultura y creatividad de la versión callejera del deporte.

Cual la icónica entrega FIFA STREET, oficialmente Volta llevará a los jugadores a un modo de juego de partidas de fútbol con equipos de entre 3 y 5 jugadores. Además, contará con varios submodos para que puedas divertirte de diferentes maneras.

Bajo este contexto, la desarrolladora comentó en medio de su participación extraoficial de la Electronic Entertainment Expo (E3) que, por ejemplo, habrá partidas casuales en el Volta Kick-Off o podrás seguir una historia en Volta Story. Como si fuera poco también habrá partidas sin porteros y robustas competencias online.

Que FIFA 20 vaya a debutar a finales de septiembre no debe tomar por sorpresa a ninguno de los fanáticos de esta serie. Después de todo, es el periodo del año donde han debutado sus entregas más recientes. Dicho esto, es bueno ver que ya tiene una fecha concreta.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que FIFA 20 se estrenará el 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-